Nuevo Jeep Renegade 2020 y además hay una Edición Limitada exclusiva

Nuevo Jeep Renegade 2020 y además hay una Edición Limitada exclusiva

Y no se detiene la fiebre por las SUV y Crossover en nuestro mercado. Así la firma estadounidense Jeep muestra a su Renagade modelo 2020 que presenta cambios externos e internos importantes y que además, nos sorprende con una Edición Especial.

Jeep Renegade 2020
Jeep Renegade 2020

Es por eso que Jeep Renegade llega a nuestro país con los modelos 2020 manteniéndose como la única opción en el segmento de los todoterreno compactos y fieles al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los vehículos de la marca Jeep. Desde su lanzamiento en el mercado mexicano, Jeep Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre.

Jeep Renegade 2020 ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con un consumo eficiente de combustible. Jeep Renegade 2020 ofrecerá tres versiones en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited.

Celebrando la llegada de los modelos 2020, la marca lanza la Edición Limitada Jeep Renegade Blue, disponible en las versiones Latitude y Limited.

Jeep Renegade 2020
Jeep Renegade 2020

Jeep Renegade 2020 mantiene el motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

En cuanto al equipamiento, Jeep Renegade Sport 2020 incorpora un clúster de instrumentos de 3.5”, controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos, radio con pantalla de 5”, USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, aire acondicionado manual, toma de corriente auxiliar de 12V en consola central, sistema de audio de 6 bocinas, freno de estacionamiento eléctrico, espejos exteriores en color negro, faros de niebla delanteros con función Cornering, llave con apertura de puertas a distancia,, manijas exteriores en color negro, sensor de temperatura externa , rines de aluminio de 17” y entrada de combustible tipo Capless.

 

Jeep Renegade 2020
Jeep Renegade 2020

Jeep Renegade Latitude 2020 cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos y volante tapizados en piel, clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto, entrada pasica y botón de encendido Keyless Enter´n Go, espejo retrovisor electrocrómico, espejos exteriores y manijas al color de la carrocería, rieles portaequipaje en el techo, parabrisas con sensor de lluvia, toma de corriente auxiliar de 12V en la cajuela y rines de aluminio de 18”.

Precios y versiones:

También te puede interesar   Jeep Cherokee 2019, Auto Show de Detroit

 

 

Versión

 

Precio

 

 

Jeep Renegade Sport 2020

 

 

$428,900

 

Jeep Renegade Latitude 2020

 

 

$475,900

 

 

Jeep Renegade Limited 2020

 

$506,900

 

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".