Nueva Mitsubishi Triton / L200 2020 lanzada en Tailandia

Nueva Mitsubishi Triton / L200 2020 lanzada en Tailandia

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia el estreno mundial de la nueva camioneta TRITON / L200 de 1 tonelada en Bangkok, y comenzará las ventas en Tailandia el 17 de noviembre.

El nuevo TRITON / L200 es la última versión de un modelo que celebra su 40 aniversario este año, y se produce en la planta Laem Chabang operada por Mitsubishi Motors (Thailand) Co. Ltd. (MMTh), productor y distribuidor de MMC en Tailandia. .

El vehículo es un modelo estratégico global que, después de su lanzamiento en Tailandia, se lanzará en otros mercados como en Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina. Eventualmente se venderá en unos 150 países alrededor del mundo.

El nuevo TRITON / L200 presenta muchas mejoras detalladas, dirigidas por la frase clave de desarrollo de Engineered Beyond Tough, a la durabilidad y confiabilidad buscadas en el uso comercial y al confort y manejo buscados en el uso privado.
El rendimiento y la sensación de frenado se mejoran con el uso de discos delanteros más grandes y se mejora con el uso de amortiguadores traseros más fuertes que contienen más aceite de amortiguación;
Cuenta con una nueva caja de velocidades automática de seis velocidades, la cual sustituye a la de cinco que actualmente monta.

Llegará a México directamente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi a partir del segundo semestre del próximo año.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".