Nueva GMC Sierra 2019 para México

Nueva GMC Sierra 2019 para México

General Motors de México presentó la nueva generación de la GMC Sierra en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4.

Esta nueva Pick Up de lujo presume de en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4.

Ahora se redujo 164 kg de peso, entregando una pickup más ligera, más rígida y con mejor manejo. Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:
Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp
Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp
Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp

Con casi 7 pulgadas más que la generación actual, GMC Sierra tiene el mejor volumen de carga en el segmento en sus tres versiones; además, la caja es 50% más fuerte, creada con acero de alta resistencia y las versiones Denali y AT4, ofrecen por primera vez en el mercado, la puerta trasera MultiProTailgate sistema que permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso y además apertura automática.

La nueva generación de GMC Sierra 2019 estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana durante el primer trimestre del 2019. Los precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de venta.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?