Nissan Z
, ,

Nissan Z está próximo y adelanta un video

El legado de los autos deportivos Nissan se ha desarrollado en un período de más de 50 años y a través de más de 40 modelos.

/septiembre 1, 2020

Nissan Z está próximo a presentarse en sociedad y adelanta un video de lo que podría ser el siguiente deportivo japonés.

El legado de los autos deportivos Nissan se ha desarrollado en un período de más de 50 años y a través de más de 40 modelos. Desde el Nissan Skyline original hasta el moderno GT-R, y desde el histórico Fairlady Z hasta el 370Z de hoy.

La Serie Z se inició a finales de 1969 (para el modelo del año 1970) con el Nissan Fairlady Z en Japón y el Datsun 240Z en EE.UU. Su presentación fue la culminación de 3 años de investigación y diseño; que buscó exitosamente crear un moderno coupé de dos asientos y 6 cilindros para el mercado norteamericano.

Con base en los autos Z, el 370Z, disponible en modelos Coupé y Roadster, lleva al legendario Z al futuro. La producción del auto deportivo de la 6.ª generación comenzó en 2009; incluso 10 años después sigue siendo un bastión de la marca nipona en el mercado norteamericano.

Tras este preámbulo, hoy, Nissan nos comparte a través de su página oficial, el nuevo despertar del Poder Z con el nuevo Z Proto. Un vehículo que combina 50 años de pasión y herencia con tecnología moderna.

La presentación de Nissan Z Proto se hará de manera digital el próximo martes 15 de septiembre a las 7:30 p.m. hora México a través de www.THENISSANNEXT.com

Este es el video

Continúa leyendo: Nissan X-Trail presenta su gama de accesorios

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas