MINI JOHN COOPER WORKS CONVERTIBLE 2016

MINI JOHN COOPER WORKS CONVERTIBLE 2016

mini-john-cooper-worSe incorpora una nueva versión del muy bonito y práctico MINI, se trata del John Cooper Works Convertible pone en la parrilla de salida al segundo vehículo especialmente deportivo de la nueva generación de modelos. El concepto no tiene comparación en el segmento de los vehículos compactos Premium ya que combina sensaciones auténticas de competencia, con un manejo aún más divertido cuando el toldo está abierto y con la madurez de la última generación de los modelos de la marca MINI.

Para los amantes de la velocidad, el MINI John Cooper Works Convertible lleva un motor de cuatro cilindros de 1,998 cc, especialmente desarrollado para los modelos de John Cooper Works, perteneciente a la última generación de propulsores de la marca, con tecnología MINI TwinPower Turbo. Prestaciones imponentes y sonido que despierta emociones, gracias a un diseño único de los pistones, del turbo y del sistema de escape. Con 231 hp, es el motor más potente entre los propulsores de MINI. En comparación con el modelo JCW anterior, la potencia es 20 hp superior, y en comparación con el nuevo MINI Cooper S Convertible, la potencia es 39 hp mayor. De serie con transmisión manual de seis velocidades, y opcionalmente con caja Steptronic de seis velocidades. El rendimiento combinado de combustible de acuerdo con la norma europea EU: 15.38 km/l (con caja automática: 16.95 km/l.

El equipamiento de serie incluye el sistema de accionamiento completamente automático de la capota, aire acondicionado, modos de conducción MINI Driving Modes, radio MINI Boost con conexión AUX-In y puerto USB, así como Park Distance Control.

Equipos opcionales y accesorios John Cooper Works Tuning de carácter exclusivo. Pantalla opcional MINI Head-Up-Display con indicaciones específicas de John Cooper Works. MINI Driving Assistant. Asistente para estacionarse. Cámara para conducción en reversa. Aire acondicionado con dos zonas de regulación y con modo especial para el vehículo descapotable. Always Open Timer con nuevos contenidos. Nuevo deflector de viento de menor peso y montaje más sencillo. Acceso de confort. Sensor de lluvia con control automático de las luces de carretera y de crucero. MINI Excitement Package que incluye la proyección del logotipo de MINI sobre el pavimento desde el espejo retrovisor del lado del conductor. Navegador MINI y equipamiento Wired, que incluye el navegador Professional con controlador táctil MINI Touch

Controller. Conexión de teléfonos móviles a través de Bluetooth. Carcasas de los espejos retrovisores exteriores de color Chili Red. Rines de aleación ligera de 18 pulgadas de John Cooper Works de diseño Cup Spoke y dos tonalidades. Franjas sobre el cofre tipo John Cooper Works, así como componentes del exterior y del habitáculo pertenecientes a la línea de acabado John Cooper Works Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?