MINI 60 Years Edition, un auto digno de una gran celebración

MINI 60 Years Edition, un auto digno de una gran celebración

A seis décadas del surgimiento de esta emblemática marca se presenta un modelo con un diseño exclusivo que incorpora detalles al interior y exterior dignos del gran ícono que es.

Estamos hablando del MINI 60 Years Edition, una edición limitada disponible en la versión Cooper S de 3 puertas. En nuestro país, donde cuenta con grandes y fieles seguidores habrá disponibles 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black.

“La edición MINI 60 Years muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento como las líneas en el cofre, o rines de aleación ligera de 17 pulgadas, que dan como resultado la mezcla perfecta entre el legado de MINI y un dinamismo moderno”, afirmó Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinomérica.

¿Qué lo hace único?

El MINI 60 Years Edition evoca las carreras deportivas de la marca.El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV, característico de estas competencias,  ofrece una expresión clara del carácter y los orígenes del pequeño vehículo Premium.

El color de la carrocería combina con un acabado de pintura en color Pepper White para las carcasas de los espejos y el toldo.

Las características franjas negras de la cubierta del motor incluyen rayas en tonos Aspen White y British Oak que acentúan la exclusividad del MINI 60 Years Edition. El contraste de colores también enfatiza de forma discreta la peculiar interacción entre las líneas y las superficies de la carrocería, a la vez que respeta la armonía de estilos con los colores del toldo y las cubiertas de los retrovisores.

También te puede interesar   Vettel supera a Hamilton y gana en Bahrain

El diseño de aniversario incorpora un logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros, en el volante y se proyecta en LED cuando se abre la puerta del conductor.

El volante deportivo cosido a mano y fabricado en piel Napa MINI Yours es suave al tacto, incluye botones multifunción y de control de crucero que garantizan una maniobrabilidad perfecta e incorpora la insignia del 60 aniversario en el radio inferior.

Los acabados en piel, sus atrevidas costuras y sus delicados canalillos son un homenaje al legado de destreza artesanal de MINI.

Con esta edición, MINI confirma que continúa fiel a los conceptos bajo los que fue creado: uso inteligente del espacio, estilo personalizado y manejo ligero.

MINI 60 Years Special Edition/ Cooper S 3 puertas.

Versión única: $599,900 MXN.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".