Mercedes-Benz GLB 35 4MATIC, 306 razones para disfrutarlo a diario

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

Se vale compartir en familia y también para un uso a diario. Sin duda el nuevo diseño apasionante y llamativo, gran practicidad y dinámica y espacio para hasta siete ocupantes, el nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es una alternativa inigualable en el segmento SUV compacto.

MB
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

Lleva un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros desarrolla 306 hp y garantiza un disfrute de conducción impresionante en combinación con la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC variable (aceleración de 0 a 100 km / h en 5.2) segundos). Sin mencionar las ventajas de un SUV: posición elevada del asiento, mucho espacio para pasajeros y equipaje, y un rendimiento off-road bien equilibrado.

MB
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

Además se ofrece opcionalmente la suspensión AMG RIDE CONTROL que garantiza un rendimiento superior. La amortiguación adaptativa, controlada electrónicamente, proporciona una amplia gama de configuraciones, desde cómodas hasta muy deportivas. La amortiguación se ajusta individualmente para cada rueda, y depende del estilo de conducción, la superficie de la carretera y la configuración de suspensión seleccionada.

MB
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC
Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Rallye de Hamburgo-Berlín, categoría clásica del 29 al 31 de agosto de 2019

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".