, , , ,

Mazda CX-5, de Japón para el mundo (en México finales de marzo)

Mazda Motor Corporation comenzó a aceptar pedidos para el nuevo Mazda CX-5 crossover SUV hoy en los concesionarios de Mazda en todo Japón.

/febrero 20, 2017

Mazda Motor Corporation comenzó a aceptar pedidos para el nuevo Mazda CX-5 crossover SUV hoy en los concesionarios de Mazda en todo Japón. Las ventas iniciaron el 2 de febrero de 2017 y la compañía pretende vender 2,400 unidades al mes en el mercado nacional.

El Mazda CX-5 original inició su producción en 2012. Las ventas han aumentado cada año desde entonces, y el CX-5 se ha convertido en un modelo central para la marca, representando un cuarto de las ventas globales . Ahora, el CX-5 se convierte en el primer modelo de la nueva generación en ser sometido a un importante rediseño. Bajo el lema «un SUV que todos los clientes disfrutarán,» Mazda refinó cada elemento de su diseño y tecnología para traer una nueva dimensión de placer de conducción a la CX-5 totalmente nueva – tanto los conductores como los pasajeros apreciarán.

Trabajando bajo un tema de «dureza refinada», los diseñadores de Mazda se desafiaron a elevar el concepto de diseño KODO-Soul of Motion a un nuevo nivel. El exterior es atrevido y sensual, y las mejoras al interior se han hecho con la comodidad del pasajero en mente. Un nuevo color disponible por primera vez en el nuevo CX-5, Soul Red Crystal fue creado específicamente para resaltar la belleza y la calidad de los diseños KODO de Mazda.

Es así que en breve la manejaremos en la presentación oficial de la marca en México y daremos a conocer versiones y precios. Por el momento les dejamos esta galería para conocer la siguiente generación del exitoso Mazda CX-5.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas