Llega el Renault Logan a México

Llega el Renault Logan a México

IMG_7053El nuevo Renault Logan es un sedán subcompacto con gran espacio interior y habitabilidad que responde a las expectativas de los clientes. Un automóvil familiar que por sus atributos y tecnología supera a su categoría.

Renault Logan ofrece un diseño vanguardista que se integra a la nueva identidad de marca Renault, equipamiento innovador y tecnología accesible para todos que le permitirá diferenciarse en su segmento.

Nuevo Renault Logan, al igual que toda la gama de productos Renault, ofrece una garantía de 100,000 kms o 3 años. Con la adquisición de “Garantía Más Renault” el período puede ampliarse hasta por 5 años o 140,000 kms.

IMG_7056En el apartado de diseño la parte frontal adopta la nueva identidad de marca, con un rombo de mayores dimensiones dentro de la parrilla en tonos negros y cromados. La consola central, manijas de puertas y palanca de velocidades cuentan con aplicaciones cromadas que refuerzan la sensación de modernidad. Los asientos cuentan con una novedosa tecnología denominada “CCT” (Cover Carving
Technology), la cual incrementa la sensación de confort al adaptarse al conductor y/o pasajeros.

 

volante-El equipo de comodidad interior ofrece el sistema de navegación Media Nav con pantalla táctil de 7’’ integrada al tablero. Incorpora GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio. Además el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos vía Bluetooth.

Además cuenta con u sensor de reversa y el Gear Shift Indicator el cual funciona como asistente para indicar el momento correcto de realizar el cambio de velocidad, optimizando el consumo de combustible.

00058617En cuanto a las dimensiones exteriores, el modelo presenta un largo total de 4,347 mm, altura total de 1,517 mm, ancho de 1,733 mm y una distancia entre ejes de 2,634 mm, medidas que lo diferencian frente a su competencia. La cajuela tiene una capacidad de 510 litros.

Apartado Mecánico

– Motor K4M de 1.6L con inyección multipunto (Potencia máxima: 100 hp @ 5,750 rpm)
– Dirección hidráulica
– Transmisión manual de 5 velocidades (Torque: 145 Nm @ 3,750 rpm)
– Suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera en forma de “H” con barra de torsión

IMG_7055PRECIO

Expression TM $174,900
Dynamique TM $199,900

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?