Llega a México el nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV para todos

Llega a México el nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV para todos

La firma alemana Volkswagen ha decidido traer desde Brasil una nueva propuesta de camioneta o SUV compacta. Un lugar que aún no tenía cubierto y que sin duda es de vital importancia para continuar como una de las marcas líderes en venta y comercialización de vehículos en México.

T-Cross
T-Cross

Así, con el Nuevo T-Cross, Volkswagen marca la línea de sofisticación, modernidad e innovación que revolucionarán los estándares de su segmento, con integraciones versátiles que se ajustan al estilo de vida actual, con seguridad, conectividad y amplia tecnología.

Montada en la exitosa plataforma MQB de Volkswagen, ésta le otorga a Nuevo T-Cross la distinción como el SUV más amplio que cualquier otro vehículo de su categoría. Cuenta con elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos, App Connect, volante multifunciones.

T-Cross
T-Cross

Como un vehículo de vanguardia, Nuevo T-Cross ofrece conectividad superior Auto/Smartphone USB y visualización en pantalla de Radio touchscreen de 8’’ con navegación, sistema de sonido BEATS con subwoofer, Bluetooth para telefonía y audio, Volkswagen App Connect, compatible con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink.

En cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con: 6 bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente y es acreedor a 5 estrellas LATIN NCAP en niños y adultos.

El tren motor del nuevo Nuevo T-Cross, es un cuatro cilindros (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automático Tiptronic de 6 velocidades. El consumo oficial es de 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l rendimiento combinado en transmisión manual y 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado en transmisión automática de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

También te puede interesar   Golf y Golf GTI reciben la clasificación TOP SAFETY PICK
T-Cross
T-Cross

Nuevo T-Cross Edición Limitada

Serán solo 400 unidades que presenta un innovador sistema tecnológico que detecta el nivel de cansancio del conductor mediante cálculos continuos durante el trayecto que compara su comportamiento de manejo que, en determinadas condiciones, emite una señal acústica desplegada en el display del cuadro de instrumentos para recomendar una pausa.

Su innovador cuadro de instrumentos digital (Volkswagen Digital Cockpit) presenta una alta resolución y precisión en los datos desplegados, así como un elevado nivel de personalización que permite al usuario interactuar con la información del vehículo y modificar de forma individual las vistas como consumo de combustible, velocidad y otros elementos de viaje.

Todas estas características del Nuevo T-Cross estarán disponible en una Edición Limitada en dos colores:

  • Blanco Puro
  • Bronce Namibia

El Nuevo T-Cross estará a disposición del consumidor en el siguiente rango de precios:

Versión Trendline manual 344,990 y automática 364,990

Versión Comfortline automática 394,990

Versión Edición Limitada automática 459,990

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".