KIA Sportage se actualiza para el modelo 2019

KIA Sportage se actualiza para el modelo 2019

Kia Motors presenta una muy buena actualizada del Kia Sportage hoy en Corea del Sur, presentando una serie de mejoras al “best-seller” europeo y mundial de la marca. El nuevo modelo combina un diseño exterior e interior actualizado con nuevas tecnologías de seguridad e información y entretenimiento.

El tren motor también cumple totalmente con los estándares futuros de emisiones. El nuevo y avanzado sistema híbrido EcoDynamic + 48V de Sportage es el primero en ser lanzado como parte de la estrategia global de electrificación del tren motor de la marca.

Las mejoras en el diseño exterior deportivo del Sportage incluyen nuevas fascias delanteras y traseras, así como luces delanteras y traseras rediseñadas y nuevos diseños de los rines de aleación de 16, 17 y 19 pulgadas. Las opciones incluyen molduras de umbral de cromo y placas de deslizamiento metálicas, y cinco nuevos colores de pintura. Los modelos de la línea GT están equipados con una rejilla de radiador estampada en caliente de color negro brillante, una placa de deslizamiento negra y plateada brillante, e inserciones de cromo oscuro en los alféizares laterales y el portón trasero. Tiene rines específicos de aleación de 19 pulgadas para la línea GT, y todos los modelos están equipados con una cenefa trasera de doble escape y diseños modificados de faros antiniebla LED “cubo de hielo”. La cabina recientemente refinada presenta un nuevo volante y un grupo de instrumentos revisado, así como una nueva tapicería de dos tonos en negro y gris. Los modelos GT Line están disponibles con nuevos asientos de cuero en dos tonos en negro y gris o cuero negro opcional con detalles en rojo.

Kia vendió más de 131,000 ejemplos del Sportage en 2017, lo que representa una cuarta parte de las ventas europeas totales de la marca. Las actualizaciones a la gama Sportage también incluyen modificaciones en los modelos de la línea GT. Las entregas de clientes europeos del nuevo modelo comenzarán durante el Q3 2018.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?