KIA Niro EV se presentará en París 2018

KIA Niro EV se presentará en París 2018

El nuevo y totalmente eléctrico tiene la practicidad de un SUV, cero emisiones y mayor autonomía.

Estamos a pocos días de conocer las novedades del Auto Show de París, sin embargo, las armadoras están develando algunas primicias de lo que presentarán. Hoy KIA reveló que estará en el piso de exhibición el Niro EV, su primer SUV totalmente eléctrico.

Lo que llama la atención es que ofrece un rango de 385 kilómetros y que combina el placer de conducción, un diseño llamativo, la utilidad de una SUV y un tren motriz sin emisiones, para convertirse en uno de los vehículos eléctricos, más poderosos en todo el mundo.

Como una SUV totalmente eléctrica, KIA Niro EV ocupa una posición única en el mercado, con un diseño inteligente, gran practicidad y un rango de conducción de larga distancia. Sus usuarios también se beneficiarán de una gama de tecnologías automotrices exclusivas para EV, así como nuevas características de seguridad y un diseño exterior e interior sobresaliente.

Los eléctricos son lo de hoy

La venta de vehículos eléctricos en todo el mundo está creciendo y acelerándose, mientras que se espera que el mercado de SUVs también continúe expandiéndose en los próximos años. KIA Niro EV es una clara demostración del progreso de KIA para llevar al mercado vehículos cómodos, prácticos y de manejo divertido que lideran el camino en la conducción sin emisiones. KIA Niro EV se une a las variantes Hybrid y Plug-in Hybrid existentes de las cuales más de 200,000 unidades se han vendido a nivel mundial desde su presentación en 2016.

KIA Niro EV será el segundo vehículo eléctrico de la armadora coreana vendido a nivel mundial después del KIA Soul EV. El nuevo modelo saldrá a la venta en Europa a finales del 2018 y en Norteamérica, así como otros mercados globales seleccionados, durante 2019.

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?