KIA Niro 2020, ya en nuestro mercado

KIA Niro 2020

No cabe duda que el tema de autos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos cada día crece de manera muy importante en México. KIA Motors de México lo sabe y es por eso que hoy comunica la introducción del KIA Niro 2020 a nuestro mercado.

KIA Niro 2020
KIA Niro 2020

Este modelo es fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, con los mayores avances tecnológicos de la armadora y es una apuesta híbrida que ha sido bien recibida en el mercado mexicano.

Debajo del cofre del KIA Niro

La motorización es la mayor cualidad de este vehículo, razón por la cual no solo piensa en el futuro del planeta, sino que nos transporta allá. Cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson (lo que por sí solo ayuda al rendimiento de combustible). A esto se suma un eficiente motor eléctrico, para tener una suma de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque que se siente apenas se presiona el pedal de aceleración.

KIA Niro 2020
Un vehículo ideal para la ciudad.

El tren motriz se complementa con una transmisión DCT de seis velocidades de doble embrague, lo que aumenta la deportividad y el placer de manejar en trayectos largos.

Es tal el desempeño de este híbrido, que consigue un rendimiento de combustible de hasta 27.4 km/l en ciudad, lo que le convierte en uno de los mejores de su segmento en el mercado mexicano.

KIA Niro 2020
KIA Niro 2020

KIA Niro Híbrido 2020 estará disponible en todos las distribuidores KIA del país a partir de octubre, con una garantía de 7 años o 150,000 km, la más extensa del mercado mexicano.

Facebook Comments
También te puede interesar   Hamilton más líder que nunca

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".