KIA celebra su primer aniversario en México

KIA celebra su primer aniversario en México

La firma surcoreana establecida en nuestro territorio está de manteles largos ya que cumple su primer aniversario en nuestro país con un amplio portafolio de su ama y hasta 73 distribuidores por todo lo largo y ancho de la República Mexicana para lograr una cobertura del 94% de la marca en los estados que conforman México.

Así, con metas cumplidas y grandes expectativas para el mercado nacional, KIA Motors refrendó su compromiso con México al ofrecer productos innovadores, de la más alta calidad y con un diseño atractivo. Es por eso que además presentó el KIA Niro, modelo híbrido que fortalecerá su gama de productos en el país.

KIA Motors concluyó su primer año en México con 34,517 unidades vendidas durante los primeros 12 meses de presencia en el mercado, con lo que se ubicó entre las 9 principales marcas de la industria a nivel nacional por su volumen de ventas.

El objetivo de KIA Motors es vender 45 mil unidades al cierre de 2016, con lo que podría alcanzar una participación de mercado superior al 3%, consolidándose como una marca competitiva en México con una gama que al finalizar este año llegará a 7 modelos de diferentes segmentos: Sportage, Sorento, Forte, KIA Rio, KIA Optima, Soul y Niro, próximo a debutar en México.

Uno de los pilares de la estrategia de KIA Motors para alcanzar sus objetivos es consolidar su red de distribuidores, la cual se conforma de 73 agencias que cubren el 94% del territorio nacional. Como parte de la celebración por su primer aniversario, la automotriz inauguró esta semana 25 nuevas distribuidoras en 21 nuevas ciudades del país.

¡Felicidades KIA!

KIA-logo

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".