Jeep Renegade Nigth Eagle ya disponible en México

Jeep Renegade Nigth Eagle ya disponible en México

No terminamos de sorprendernos con los buenos productos de Jeep cuando llega a México una nueva versión del Renagade, que por cierto, presume de muy buena calidad, ensamble y equipamiento.

Hoy, Jeep Renegade llegó a nuestro país ampliando la gama de vehículos de la marca introduciéndose en el segmento de los todoterreno pequeños.

Jeep Renegade, caracterizado por ser el vehículo que refleja un estilo de vida joven y activo de la marca Jeep, introduce en esta ocasión la edición especial “Jeep Renegade Night Eagle”, incorporando detalles estéticos que lo diferencian de las versiones Sport y Latitude.

Como edición especial, Jeep Renegade Nigth Eagle es un modelo limitado en volumen que destaca por sus logotipos de Jeep en color negro, detalles en gris oscuro y logotipo Night Eagle, entre otras cosas.

Motorización

Jeep Renegade Night Eagle es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

Tecnología

Jeep Renegade Night Eagle cuenta con el acostumbrado equipamiento de la marca con comodidades, tales como:

Botón de arranque
Freno de estacionamiento eléctrico
Clúster de 7” con Multipantallas a color
Aire acondicionado Digital
Radio con pantalla a color de 5”
Cámara de trasera de estacionamiento
Sistema Entrada pasiva y encendido con botón Keyless Enter ‘n Go
Faros de niebla con función “Cornering”

Precio

Jeep Renegade Night Eagle llega a nuestro país con un precio de $453,900 pesos, disponible en colores exteriores Colorado Red, Negro Carbón, Blanco Alpino y Gris Ceniza.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?