Infiniti QX70 Sport 2015

Infiniti QX70 Sport 2015

infinitiqxpresrs1La nueva Infiniti QX70 Sport 2015 llega a los Centros Infiniti en México, con un estilo aerodinámico, diseño interior deportivo, desempeño legendario, tecnología y sistemas de seguridad únicos en el mundo.

La versión deportiva de Infiniti QX70 2015 cuenta con un diseño provocador que la hace destacar en el segmento de las SUV’s de cinco pasajeros por sus acabados interiores y exteriores en color negro, así como los rines deportivos de aleación de aluminio de 21”, parrilla frontal, salidas de aire laterales, rieles en el techo, luces de niebla y espejos retrovisores exteriores.

infinitiqxpresrs2La parrilla y la fascia delantera, con su diseño audaz, enmarcan los faros bi-xenón y faros de niebla integrados/deportivos, mientras que sus grandes luces traseras LED extendidas, ayudan a crear una aerodinámica en el cuerpo de QX70.

Infiniti QX70 Sport 2015 se ofrece en cinco colores exteriores: pólvora brillante (gris), carbón puro (negro), acero espejo (plata), niebla profusa (blanco) y corteza vital (rojo).

El interior de Infiniti QX70 Sport 2015 incluye acabados en aluminio Shodo y una cabina con un centro de mando diseñado para mejorar la experiencia de conducción.
La versión deportiva también incluye un techo de color oscuro y costuras en contraste en el volante en color violeta, pedales deportivos en acabado de aluminio y asientos deportivos con ajuste eléctrico de ocho posiciones.

infinitiqxpresrs3Los usuarios de Infiniti QX70 Sport contarán con la nueva incorporación del paddle shift (paletas de cambio de velocidades) en el volante, brindando un sentido de conducción totalmente deportivo, que ayudan a apreciar el desempeño del vehículo.

Motor potente

Infiniti QX70 Sport 2015 viene equipado con un avanzado motor 3.7 litros DOHC V6 de 24 válvulas variables y tecnología que brinda control y ajusta continuamente la sincronización de las mismas, lo que permite una mayor eficiencia de combustible.
El motor tiene una potencia de 327 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torsión.

Adicionalmente, QX70 Sport cuenta con el sistema inteligente All-Wheel Drive de Infiniti, que hace una división de control del torque y lo redistribuye automáticamente a las llantas de acuerdo con la carretera y las condiciones de conducción.
Tecnología avanzada y sistemas de seguridad

infinitiqxpresrs4Junto con su aspecto distintivo, interiores de lujo y desempeño extraordinario, Infiniti QX70 Sport 2015 ofrece una perspectiva única con su AroundView Monitor®, el cual utiliza cuatro pequeñas cámaras montadas en el frente, los lados y parte trasera para proporcionar una vista de 360° de los objetos alrededor del vehículo.

Una conexión personal, un modelo totalmente equipado

La nueva SUV deportiva incluye un sistema automático personalizado de manejo, que ajusta la posición del volante y los espejos exteriores de acuerdo con la postura del asiento, lo que permite al conductor cambiarla hasta en ocho posiciones y mantener el mismo punto de vista en el espejo.

infinitiqxpresrs5La comodidad del interior varía desde el volante forrado en piel, los doble portavasos delanteros y traseros hasta cuatro tomacorrientes de 12 voltios, ventanas eléctricas con función frontal auto-up/down de un solo toque y seguros eléctricos.

Acústicamente diseñada para optimizar el sonido en el interior, Infiniti QX70 Sport 2015 posee un avanzado sistema de audio premium de la marca Bose® que incluye nueve bocinas, un equipo de sonido AM/ FM/ CD y puerto de conexión USB para iPod®, además de otros dispositivos compatibles.

Su avanzado sistema de navegación cuenta con una pantalla touch screen a color VGA de 8” con reconocimiento de voz en tres idiomas (inglés, español y portugués), guía de carril y gráficos 3D.

Como todos los nuevos modelos de Infiniti, la SUV deportiva 2015 también incluye el servicio concierge. Un beneficio de asistencia personal con acceso las 24 horas a un equipo en directo de profesionales.

Infiniti QX70 Sport 2015 está disponible en los ocho Centros Infiniti presentes en el país por un precio de $869,000 pesos mexicanos.

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?