INFINITI presenta el nuevo Q50 Sport

INFINITI presenta el nuevo Q50 Sport

El emblemático sedán de la marca japonesa estrena una nueva versión que destaca por su potencia y deportividad, se trata del Q50 Sport, un vehículo equipado con un motor de 3.0 litros, Twin Turbo que ofrece 300 HP.

Desde su lanzamiento en 2012, el Q50 se ha posicionado como el modelo insignia de la marca y está decidida con esta versión de apariencia atractiva y diseño deportivo, a seguir ocupando una posición privilegiada en el gusto de los clientes Premium.

¿Qué lo hace diferente?

El nuevo Q50 Sport cuenta con tecnologías y beneficios que lo convierten en una atractiva opción dentro del segmento de sedanes deportivos:

1)        Motor de 3.0 litros V6 Twin Turbo con 300 HP. De la nueva generación de motores de alto rendimiento (VR). Esta nueva motorización sustituye al actual Motor 3.7 litros (VQ)

2)        Transmisión Automática de 7 velocidades con “Paddle Shifts” al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS).

3)        Suspensión deportiva delantera y trasera ofreciendo un aspecto exterior más atrevido.

4)        Diseño exterior: Esta versión presenta todo el look sport, con fascias, rines de aluminio de 19”, suspensión y frenos deportivos, con tubo de doble escape.

5)        Diseño interior: Equipado con un renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, que además incluye cámara de reversa, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate así como una nueva palanca con logo de INFINITI.

Inicialmente se ofrecerá únicamente la versión Sport y posteriormente se integrarán a la familia las versiones Luxe y Sport Plus, todos equipados con motores V6 Twin Turbo, 3.0L y 300 HP de alto rendimiento. El Q50 Hybrid y Q50 400 Sport se mantienen con sus respectivas motorizaciones, sin mostrar cambios en equipamiento.

La nueva versión de Q50 Sport 3.0L 300 HP ya se encuentra a la venta en cualquiera de los 13 Centros INFINITI de toda la República desde $729,900 pesos y puede ser adquirido a través de SELECTIVITI, plan de crédito que se ofrece mediante INFINITI Financial Services y que ha permitido a la Marca acercarse a un nuevo segmento de clientes.

 

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?