Infiniti establece nuevo centro de distribución en Chihuahua

Infiniti establece nuevo centro de distribución en Chihuahua

Foto1_ChihuhuaTras establecerse como una de las marcas Premium con mayor crecimiento en ventas en el país, Infiniti fortalece el plan de expansión para su red de distribución a través de celebrar la inauguración de su noveno Centro Infiniti, en la ciudad de Chihuahua.

Desde su llegada a México en el 2011, Infiniti se ha convertido en líder de crecimiento anual en el segmento Premium. Tan sólo en 2014, logró un crecimiento de ventas del 75% con respecto al año anterior y estima un crecimiento igualmente de doble dígito en este 2015.

Con Centros Infiniti establecidos en las principales ciudades del país (Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Mérida y León), era una prioridad la expansión en la zona norte del país.

El nuevo Centro Infiniti establecido en Chihuahua fortalece la presencia de la marca Premium en el norte y noroeste del país, contando con una localización geográfica estratégica que le dará un importante impulso a la marca.

El Centro Infiniti Chihuahua está ubicado en Periférico de la Juventud no. 5973, Colonia El Saucito, a través de una superficie de 1,955.43 m2. Dicho centro contará con las instalaciones más modernas, incluyendo un amplio taller de servicio y refacciones para satisfacer en tiempo y forma las necesidades de los clientes.

Foto2_Chihuahua

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?