Hyundai Tucson 2019, más potencia, mejor motor…

Hyundai Tucson 2019, más potencia, mejor motor…

Una nueva cara y también materiales de mejor calidad, así como un motor con mayor potencia son los elementos agregados al ya de por sí excelente producto de Hyundai llamado Tucson 2019.

Es por eso que Hyundai Motor de México presenta Tucson 2019, modelo que trae un nuevo motor de gasolina de 2.4L, lo que representa más potencia y torque. También muestra renovaciones en su exterior y novedades en su equipamiento.

Después de tres años de presencia en el mercado mexicano, la Tucson 2019 ahora ofrece un nuevo motor de gasolina para las versiones más equipadas (Limited y Limited Tech). Este motor cuenta con una potencia de 181 hp @ 6,000 rpm y un torque de 175 lb-ft @ 4,000 rpm, el cual ofrecerá un manejo más dinámico, con mejor respuesta.

En su diseño exterior, presenta una configuración renovada con la presencia de Faros Duales LED. Su parrilla ahora tiene una forma de cascada tipo panal, y cuenta con nuevo diseño en su fascia delantera y luces de conducción diurna.

La parte trasera de la Tucson 2019 muestra un novedoso diseño de luces, cajuela y fascia. Además, los reflejantes se reacomodaron en una parte más elevada.

En su interior, la SUV de Hyundai muestra un renovado diseño, añadiendo toques de cuero en el tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas, integrada con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto a conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB.

El audio está equipado con el novedoso sistema Arkamys, que presenta un sonido Premium, mejora la claridad de la música y eleva el sonido, generando una sensación de confort y naturalidad. Además, optimiza el sonido para todos los asientos y permite seleccionar 4 ambientes sonoros: Natural, Live, club y Lounge.

Los colores disponibles de la Tucson son: blanco, plata, negro, gris, rojo, azul, tabaco y arena. Las versiones disponibles son cuatro: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech. Su precio inicial es de: $392,900 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?