Hyundai lanza el Accent Hatchback al mercado mexicano

Hyundai lanza el Accent Hatchback al mercado mexicano

Una nueva propesta juvenil, con tintes deportivos y muy buen equipamiento así como una mecánca confiable, la firma surcoreana Hyundai lanza para nuestro mercado la versión Hatchback o de cinco puertas del Accent que por cierto, está hecho en México.

Este nuevo modelo estará disponible con dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de 6 velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual.

Hyundai Accent HB en comparación con el modelo sedán, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque de 111 lb-pie @ 4,850 rpm. Este modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Precios

     ACCENT HB GL TM      $ 222,300.00 MXN
     ACCENT HB GL TA      $ 237,800.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TM      $ 239,300.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TA      $ 253,800.00 MXN
     ACCENT HB GLS TA     $ 287,800.00 MXN
Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".