Hyundai lanza el Accent Hatchback al mercado mexicano

Hyundai lanza el Accent Hatchback al mercado mexicano

Una nueva propesta juvenil, con tintes deportivos y muy buen equipamiento así como una mecánca confiable, la firma surcoreana Hyundai lanza para nuestro mercado la versión Hatchback o de cinco puertas del Accent que por cierto, está hecho en México.

Este nuevo modelo estará disponible con dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de 6 velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual.

Hyundai Accent HB en comparación con el modelo sedán, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque de 111 lb-pie @ 4,850 rpm. Este modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Precios

     ACCENT HB GL TM      $ 222,300.00 MXN
     ACCENT HB GL TA      $ 237,800.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TM      $ 239,300.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TA      $ 253,800.00 MXN
     ACCENT HB GLS TA     $ 287,800.00 MXN

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?