Hyundai Accent 2018 listo en México

Hyundai Accent 2018 listo en México

Más grande, más atrevido y mejor, así llega a México la quinta generación de Hyundai Accent. Un sedán de éxito mundial gracias a su estilo sofisticado y que será producido en la planta del grupo en Nuevo León.

En el exterior, Accent presenta un diseño icónico, una expresión contemporánea del concepto “Fluidic Sculpture”. La parrilla en cascada con acabado cromado, integrada en Accent para darle el sello distintivo de Hyundai, transmite autoridad y confianza. Además, en el exterior incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y  17”.

La parte trasera de Accent está en perfecta sintonía con la zona delantera y lateral, e incorpora faros trasero LED, reflector trasero y luz de freno alta.

En su interior Accent ofrece características como cluster de Supervisión de 3.5”, pantalla LCD táctil a color de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

Accent tiene un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto  transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Accent se beneficia de los últimos avances en tecnología, por lo que los paneles de acero de la estructura han sido soldados por robots, con una precisión y rapidez incalculables utilizando adhesivos de resistencia industrial, reforzado con miles de puntos de soldadura. El resultado es una estructura increíblemente rígida que proporciona una gran seguridad a los pasajeros. El 54% de su estructura esta compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

También te puede interesar   Hyundai muestra un nuevo autobús de dos pisos completamente eléctrico

Con Accent la seguridad es una especificación de serie, que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Precios

  ACCENT SEDAN 1.6L MT GL    $ 219,900.00 MXN
  ACCENT SEDAN 1.6L AT GL    $ 235,400.00 MXN
  ACCENT SEDAN 1.6L MT GL MID    $ 236,900.00 MXN
  ACCENT SEDAN 1.6L AT GL MID    $ 251,400.00 MXN
  ACCENT SEDAN 1.6L AT GLS    $ 285,400.00 MXN

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".