Hyundai Accent 2018, lanzamiento mundial en Toronto, Canadá

Hyundai Accent 2018, lanzamiento mundial en Toronto, Canadá

El nuevo Hyundai Accent ha hecho su estreno mundial en el “Canadian International Auto Show” en Toronto. Desde su lanzamiento en 1994, el auto ha ganado popularidad constantemente y ha construido una base firme para el modelo que se presenta en su quinta generación.

El completamente nuevo Hyundai Accent se basa en las fortalezas de sus predecesores, incorporando la destreza de ingeniería moderna de Hyundai y la experiencia en investigación y desarrollo. El nuevo Accent cuenta con un diseño audaz, un interior sofisticado, un tren de potencia más eficiente, una mejora sustancial en la insonorización para el habitáculo y una dinámica de conducción significativamente mejorada.
El Hyunda Accent sedán comenzará a llegar a los mercados a nivel mundial a partir del tercer trimestre de este año, seguido por el hatchback 5 puertas en el próximo trimestre.

Se rumora que este nuevo auto será fabricado en la plata que tiene KIA en Nuevo León, y comercializado en nuestro país este mismo año. Tendrá un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros y una potencia por especificar, ya que para mercados como el estadounidense, se anuncia ccon 134 caballos e inyección directa de gasolina (GDI), pero creemos que para México llevará el tren motor que usa su hermano el RIO de 121 hp e inyección múltiple de gasolina asociado a transmisiones manual y automática de seis velocidades.

Esperemos verlo igual de equipado que su primo el RIO tanto en materia de seguridad activa y pasiva como seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, seis bolsas de aire, Control de Tracción, de Estabilidad y ayuda en pendientes, además de la conectividad para teléfonos inteligentes vía CarPlay o Androi Auto.

También te puede interesar   Hyundai Motor de México cierra mayo con 3 mil 558 unidades vendidas

*Fotos: Autoshow de Toronto, página oficial.

Hyundai media.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".