Ford Mustang Bullitt Edition, ¿te lo comprarías?

Ford Mustang Bullitt Edition, ¿te lo comprarías?

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial, que ha comenzado su producción para Europa durante el mes de junio, llegará a los concesionarios seleccionados de la red Ford en Europa en otoño, y ya está disponible para pedidos.

El Mustang Bullitt, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen, se pudo ver por primera vez en Europa en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

El modelo está equipado de manera exclusiva con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350 y 459 hp.

El Mustang Bullitt, disponible únicamente en modalidad fastback, también incorpora de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un “leve acelerón” del potente motor V8 5.0 litros.

El icónico Mustang edición especial está disponible en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con rines de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El interior cuenta con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford, con una pantalla de bienvenida Bullitt exclusiva que arranca en verde con una imagen del coche, y asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcionales. Cada Mustang Bullitt cuenta, además, con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto. Como guiño al interior original del coche, el cambio tiene una esfera del pomo de la palanca de cambios blanca.

El Nuevo Ford Mustang Bullitt Special Edition tiene un precio recomendado de 55.550 euros y se incorpora a la gama Mustang, con precios a partir de 41.550 euros.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?