Ford Fusion Sport 2018, lo manejamos ya en México

Ford Fusion Sport 2018, lo manejamos ya en México

Equipando un motor V6 con 2.7 litros y sobrealimentado por la tecnología ECOBOOST, el FUSION SPORT se convierte por mucho, en el más potente de su segmento con 325 hp y 380 lb pie. Su aceleración de 0 a 100kph es de menos de 5.5 segundos.

Complementando su mayor desempeño, incorpora Tracción Integral (AWD), transmisión automática de seis velocidades, y el sistema de Control Continuo de Amortiguación que anticipa las irregularidades del camino, coadyuvando a su confort , proporcionando más agarre, y preservando la integridad de llantas y rines.

DIFERENCIADO POR FUERA

Con adecuaciones funcionales, la versión Sport en su parte trasera destaca por la salida cromada del escape con cuatro puntas y un pequeño alerón en la parte superior de la cajuela. El frente rediseñado presume una parrilla de malla en negro brillante y el sistema de iluminación a base de LEDS incluyendo iluminación para niebla y los nuevos rines de 19 pulgadas vienen con un acabado oscuro.

POR DENTRO

Asientos deportivos que combinan CUERO y GAMUZA “MIKO”, y los insertos metálicos con acabado mate muestran su lado entusiasta, sin sacrificar el confort y la sobriedad característica del modelo. La palanca de cambios se sustituye por un Dial giratorio en la parte inferior de la consola central y los asientos cuentan con ajuste eléctrico de 10 direcciones y 2 memorias.

NUEVO BUQUE INSIGNIA

Con el máximo equipamiento de la gama, y revitalizado por una configuración motriz muy poderosa, el FUSION SPORT sobresale dentro de su segmento, e incluso puede llegar a intimidar a modelos dentro del segmento Premium. Se comercializa a partir del 24 de marzo de este año con un precio de 690 mil pesos.

Facebook Comments
También te puede interesar   50 años después, Mustang de nuevo en la cima del Empire State

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".