Ford Figo, ahora en nuestro país

Ford Figo, ahora en nuestro país

FIGO TRES CUARTOS FRENTE SEDANLa firma estadounidense establecida en nuestro país, lanzará a finales de octubre el nuevo subcompacto denominado Figo. Este vehículo estará disponible en versión hatchback y sedán con equipamiento interesante así como un tren motor eficiente y buena calidad en general.

Ford Figo llegará de la India y presume de un diseño juvenil y atractivo. hasta ahora nosotros no lo hemos visto físicamente, pero la marca resalta varios puntos a favor:

Monta una consola Smartphone, Ford Figo se convertirá en un gadget favorito pues, no sólo mantendrá tu teléfono inteligente seguro, sino que podrás estar conectado en todo momento con tu círculo social sin perder la atención en el camino.

Desde su versión de entrada, Ford Figo está equipado con esta consola haciendo de este auto único en el segmento.

Además, en su versión Titanium, este vehículo es compatible con el sistema SYNC con AppLink que permite hacer uso del celular a través de comandos de voz o a través de controles en el volante.

Seguridad

Ford Figo ofrece bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia, detalles que aplaudimos.

Los precios y motorización serán dados a conocer en breve por la marca. Te pedimos que te mantengas atento ya que estaremos en el lanzamiento de este auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?