Fiat Ducato 2019, lista en nuestro país

Fiat Ducato 2019, lista en nuestro país

En la actualidad, una Van comercial debe representar un aliado perfecto para el trabajo. El mercado demanda de este tipo de vehículos un énfasis especial en la reducción de los costos, así como en maximizar los resultados sin afectar la calidad o las prestaciones. La marca FIAT presenta la nueva Fiat Ducato 2019, un vehículo diseñado para el mundo del trabajo en constante evolución, que garantiza capacidad y eficiencia al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y añade el toque de estilo característico marca italiana.

Para cubrir cualquier necesidad de transporte, Fiat Ducato 2019 está disponible en 3 diferentes longitudes y volumetrías con una capacidad de carga útil de 1,610 a 1,846 kg y un peso bruto vehicular de 3,500 a 3,856 kg.

La nueva Fiat Ducato 2019 está equipada con el motor Multijet Diésel de 2.3 litros, ideal para un uso mixto y bajo cualquier circunstancia. El propulsor, de inyección directa Multijet II “Common Rail” de control electrónico con turbocompresor e intercooler, desarrolla 128 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque. Entre otras características, cuenta con un sistema de pistones con canales de refrigeración para mayores niveles de par, así como el sistema con válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation) y DC Motor para una recirculación parcial de los gases de escape.

El motor Multijet Diésel está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Fiat Ducato 2019 alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

Fiat Ducato 2019 está disponible a partir de junio en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República con los siguientes precios de venta:

Fiat Ducato 9.5 m3: $493,400

Fiat Ducato 11.5 m3: $514,900

Fiat Ducato 15 m3: $625,900 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?