El nuevo PEUGEOT 3008 gana el premio en el Festival Internacional del Automóvil

El nuevo PEUGEOT 3008 gana el premio en el Festival Internacional del Automóvil

El premio Grand Prix al mejor interior de un auto del año es el décimo séptimo galardón obtenido por el nuevo PEUGEOT 3008. Desde su lanzamiento a mediados de octubre de 2016, más de 6o mil clientes en todo el mundo ya han admirado su diseño de interiores.

El habitáculo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 es único, con la última generación de PEUGEOT i-Cockpit. Cuenta con un volante compacto y una pantalla de 12 pulgadas “head-up” táctil. Debajo, los interruptores de palanca y teclas intuitivas, facilitan el acceso a las principales funciones de control. El nuevo PEUGEOT i-Cockpit es el sello distintivo de las creaciones más recientes de la marca. Con tecnología avanzada, fija nuevos estándares en diseño dentro del segmento de las SUV.

“El diseño interior del nuevo SUV PEUGEOT 3008 consigue un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y el roble natural o el tejido. La cabina se puede personalizar para adaptarse a las necesidades del conductor con un entorno configurable y gráficos. “Gilles Vidal, Jefe de Estilismo de PEUGEOT.

Guardar

Facebook Comments
También te puede interesar   PEUGEOT REINAUGURA DISTRIBUIDORA EN GUADALAJARA

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".