El Dodge Neon 2020 ya está disponible en el mercado nacional

El Dodge Neon 2020 ya está disponible en el mercado nacional

El Grupo FCA México da a conocer el modelo 2020 de su Dodge Neon. Un auto importado de Europa que ahora integra nuevas versiones como son la SE, Sport y GT.

Estrena detalles sutiles al exterior con líneas estilizadas a lo largo de la carrocería, además, monta nueva iluminación LED diurna que mejoran sustancialmente la visibilidad en trayectos de oscuros.

Para el interior destaca el clúster de instrumentos de 3.5’’ TFT, controles de audio al volante, aire acondicionado automático, sensores traseros de estacionamiento ParkSense, así como pantalla táctil de 5’’ que integra el sistema Uconnect con navegador y cámara de reversa.

La seguridad está conformada por frenos con sistema ABS, control electrónico de estabilidad ESP, monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

El Dodge Neon 2020 ofrece dos opciones de motores de última generación, que además de brindar una excelente conducción, se caracterizan por sus bajos niveles de consumo de combustible.

Para la versión SE, está disponible un motor de 4 cilindros en línea de la familia Fire, con 1.4 litros de desplazamiento, capaz de desarrollar 95 hp y 94 lb-ft de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con lo que es posible tener una cifra de consumo combinado de hasta 16.78 km/l.

Las versiones Sport y GT cuentan con un motor de cuatro cilindros en línea denominado E-TorQ que desarrolla 110 hp y 112 lb-ft de torque, asociado a una moderna transmisión automática de seis cambios con control manual secuencial. El consumo combinado es de hasta 16.66 km/l, siendo uno de los mejores en su categoría.

Precios y versiones:

Dodge Neon SE MT 2020 265 mil 400 pesos

Dodge Neon Sport AT 2020 310 mil 900 pesos

Dodge Neon GT AT 2020 345 mil 900 pesos

 

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. Abel Saavedra

    Sorprendido por la política de mercadotecnia torpe que realiza la FCA. Desaparece el Neon (Fiat Tipo) por meses, El Dart solo tuvo una aparicion breve, regresenlo, al igual que el 200, puros Charger para polecias, el 300 ya ni aparece en los pisos de venta. Y el Vision ? tambien descontinuado ? Y para cuando el RAM Pro Master City en México ?. De igual forma en Fiat puros errores, pues ninguna noticia de los autos que solo se vendieron por periodos muy breves: Palio hatchback, los Palio/Siena/Albea (sedan), Linea, Punto, 500, 500c, 500X, 500L, 124, Idea, Stilo, Panda. Solucionenlo trayendo toda la gama de los Fiat Tipo (5 puertas y la guayin), gana completa de los 500X y 500L, el Qubo y toda la gama Panda. Regresen el Vision pero con los logos originales de Fiat Gran Siena. Precios contenidos por favor. Son Fiat (Fix it again Tony) no son Toyotas o VW. Ganen prestigio antes que tanto dinero.

¿Qué opinas?