El Dodge Neon 2020 ya está disponible en el mercado nacional

El Dodge Neon 2020 ya está disponible en el mercado nacional

El Grupo FCA México da a conocer el modelo 2020 de su Dodge Neon. Un auto importado de Europa que ahora integra nuevas versiones como son la SE, Sport y GT.

Estrena detalles sutiles al exterior con líneas estilizadas a lo largo de la carrocería, además, monta nueva iluminación LED diurna que mejoran sustancialmente la visibilidad en trayectos de oscuros.

Para el interior destaca el clúster de instrumentos de 3.5’’ TFT, controles de audio al volante, aire acondicionado automático, sensores traseros de estacionamiento ParkSense, así como pantalla táctil de 5’’ que integra el sistema Uconnect con navegador y cámara de reversa.

La seguridad está conformada por frenos con sistema ABS, control electrónico de estabilidad ESP, monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

El Dodge Neon 2020 ofrece dos opciones de motores de última generación, que además de brindar una excelente conducción, se caracterizan por sus bajos niveles de consumo de combustible.

Para la versión SE, está disponible un motor de 4 cilindros en línea de la familia Fire, con 1.4 litros de desplazamiento, capaz de desarrollar 95 hp y 94 lb-ft de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con lo que es posible tener una cifra de consumo combinado de hasta 16.78 km/l.

Las versiones Sport y GT cuentan con un motor de cuatro cilindros en línea denominado E-TorQ que desarrolla 110 hp y 112 lb-ft de torque, asociado a una moderna transmisión automática de seis cambios con control manual secuencial. El consumo combinado es de hasta 16.66 km/l, siendo uno de los mejores en su categoría.

También te puede interesar   ¿Tienes un coche que casi no usas? Revísalo y evita estas averías

Precios y versiones:

Dodge Neon SE MT 2020 265 mil 400 pesos

Dodge Neon Sport AT 2020 310 mil 900 pesos

Dodge Neon GT AT 2020 345 mil 900 pesos

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".