El Dodge Challenger 2019 presume más músculo

El Dodge Challenger 2019 presume más músculo

No cabe duda que Dodge siempre nos ha cautivado por sus productos de buena calidad y músculo. Esto al hablar obviamente del nuevo Challenger 2019 que por cierto va de la mano con la NFL y que en México es un auto muy seguido y querido.

El Dodge Challenger, que para el año modelo 2019 incrementa su potencia y exhibe cambios estéticos que lo ratifican como un muscle car legendario y el más poderoso sobre el asfalto.

La nueva gama 2019 de Dodge Challenger se compone de cuatro vehículos únicos en su tipo: Challenger GT Dual Stripes, Challenger Scat Pack, Challenger SRT Hellcat y Challenger SRT Hellcat Widebody, todos portadores del ADN que convierte a Challenger en sinónimo de velocidad y adrenalina.

Challenger Hellcat

Las versiones SRT Hellcat, que reescribieron la historia y rompieron todos los límites de desempeño, incrementan su potencia en 10hp para alcanzar los incomparables 717 caballos de fuerza del motor HEMI V8 Supercargado de 6.2 litros que está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades Torqueflite 8HP90.

Scat Pack

La versión Dodge Challenger Scat Pack sigue rindiendo tributo al legendario paquete de alto desempeño que equipa el motor naturalmente aspirado más poderoso de FCA, el HEMI V8 de 6.4 litros. Este modelo, capaz de entregar 485 caballos de fuerza, esconde el motor HEMI detrás de un cofre especial Shaker que presenta el icónico logo 392 de desplazamiento. En la parrilla, se incorpora la nueva toma de aire iluminada air catcher.

GT Dual Stripes

La versión GT Dual Stripes se consolida como el escalón de entrada a la gama Challenger, con el multipremiado motor V6 Pentastar de 3.6 litros que se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades Torqueflite 845RE y es capaz de entregar 305 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque.

Precios

Dodge Challenger GT Dual Stripes                            $705,900 MXN

Dodge Challenger Scat Pack                                     $935,900 MXN

Dodge Challenger SRT Hellcat                                  $1,275,900 MXN

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody                 $1,329,900 MXN

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?