Dodge Neon, llega de nuevo a México

Dodge Neon, llega de nuevo a México

Picture¿Quién no se acuerda de este sedán estadounidense que tanto gustó en México?. Fueron dos generaciones las que tuvimos en nuestro mercado y hasta hubo un coupé que era importado desde Detroit.

Ahora, FCA México confirma la llegada del nuevo Dodge Neon, vehículo sedán que empezará a ser comercializado en el tercer trimestre de 2016. El nuevo Dodge Neon competirá en el segmento C, complementando la oferta de vehículos de la marca y confirmando el regreso de un auto icónico en el mercado mexicano.

La llegada del nuevo Dodge Neon está programada para el tercer trimestre de 2016. El vehículo será producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA.

Picture1El nuevo Neon integra las líneas heredadas del portafolio de producto Dodge. Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica parrilla de cruz. Estilizada y poderosamente llamativa, integra el grupo óptico y culminan las líneas dinámicas a lo largo del cofre, dotando de personalidad y caracter al vehículo.

Las versiones, motorización, así como equipamiento específico, serán comunicadas por FCA México posteriormente.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".