CUPRA Ateca 2019, lanzamiento desde España

CUPRA Ateca 2019, lanzamiento desde España

CUPRA Ateca es el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una nueva marca. Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

Ofrece un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, y un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso ni ensombrecer la razón de ser de CUPRA Ateca.

El tren motor de CUPRA Ateca es una de las mecánicas tecnológicamente más avanzados del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300 hp y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive.

En la parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores están acabados en negro brillante, una característica constante. En la parte trasera se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el espoiler trasero, y los exclusivos rines de aleación de 48 cm (19”) con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.

Se espera que llegue a México en el primer semestre del próximo año.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".