, , ,

Conozcamos las virtudes de Peugeot Landtrek

Landtrek tiene una capacidad de carga notable, presume de gran comodidad y su diseño bien delineado lo convierten en una propuesta de referencia en el segmento.

/septiembre 17, 2020

Peugeot Landtrek busca posicionar a la marca en los vehículos comerciales; se trata de un pickup con gran estilo.

Landtrek tiene una capacidad de carga notable, presume de gran comodidad y su diseño bien delineado lo convierten en una propuesta de referencia en el segmento; que concentra los elementos clave de las « One ton Pick-up ».

La firma francesa diseñó este modelo en estrecha colaboración con varios proveedores mundiales de Europa, Japón o EE. UU. Gracias a ello, este pickup ha sido ajustado a las normas internacionales más exigentes.

El diseño resistente y robusto de Peugeot Landtrek lo vuelven una herramienta de trabajo funcional. Destaca la parrilla vertical con el león en el centro y la firma luminosa vertical de LED (según las versiones).

El estilo de las llantas de aluminio se inspira en el de otros vehículos de la marca y brinda una gran resistencia al uso: 4×4, carga o autopista.

  • Longitud 5.33 m (cabina doble)
  • Ancho 1.92 m

Síguenos en Twitter

Se ofrece en tracción de dos o cuatro ruedas, demostrando capacidad en cualquier terreno y según su versión.

La versión 4×4 confiere a la nueva Peugeot Landtrek una polivalencia de uso que garantiza la máxima comodidad en cualquier terreno, clima y situación:

  • Profundidad de vadeo: 600 mm
  • Ángulo de ataque: 29° en cabina doble
  • De salida: 27° en cabina doble
  • Ángulo ventral: 25°
  • Distancia al suelo: mínimo 214 mm (ruedas de 16″) o hasta 235 mm (ruedas de 17″ o 18″)

Su motor diésel es de 1.9 litros con 150 hp y 258 lb-pie de torque, así como el de gasolina es de 2.5 litros, 210 hp y 236 libras pie.

¿Te gusta?

Te puede interesar: Vigus es una propuesta seria de BAIC en México

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas