Con ustedes el nuevo BMW Serie 1 modelo 2020

Con ustedes el nuevo BMW Serie 1 modelo 2020

Ya es oficial, y con ustedes la nueva generación del BMW Serie 1 que presenta nueva plataforma, tracción delantera, motores de cuatro cilindros y mayor espacio interior. Conectividad, ayudas en el manejo, y mucho, pero mucho más equipamiento de serie son las premisas de este BMW Serie 1.

La llegada del nuevo BMW Serie 1 anuncia el comienzo de una nueva era. La tercera generación del exitoso modelo compacto premium retrae la cortina de la nueva arquitectura de tracción delantera de BMW, que fusiona el placer de conducción y la excelencia dinámica de BMW con un aumento significativo del espacio interior.

Deportivo, fresco, seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad, el nuevo BMW Serie 1 es un BMW adecuado con un carácter sólido.

Los sistemas de chasis de vanguardia y las tecnologías innovadoras, además de la integración de todos los componentes dinámicos de conducción y los sistemas de control, imbuyen al BMW Serie 1 con un aumento de la agilidad que los conductores de automóviles con la nueva configuración de tracción delantera y el BMW xDrive inteligente. La tracción total lo reconocerá claramente. Con este fin, un proceso de desarrollo de cinco años ha visto a BMW canalizar toda la experiencia acumulada por BMW Group en los últimos años con la tecnología de tracción delantera en otros modelos de la nueva Serie 1. El resultado es una nitidez dinámica sin precedentes en los automóviles con tracción delantera, con los que establece nuevos estándares en la clase compacta premium.

La tercera generación de la Serie 1 de BMW se dará a conocer al público por primera vez del 25 al 27 de junio de 2019 en la nueva plataforma de presentación de BMW Group #NEXTGen en BMW Welt en Munich. Mientras tanto, la presentación del estreno del nuevo BMW 1 Series será el evento IAA en Frankfurt am Main en septiembre de 2019. El lanzamiento mundial comenzará el 28 de septiembre de 2019.

También te puede interesar   La Targa Florio a bordo del Cayman 718

El BMW 116d, el BMW 118d y el BMW 118i vienen de serie con la caja de cambios manual de seis velocidades más desarrollada, mientras que la transmisión Steptronic de dos velocidades y doble embrague se puede especificar como una opción para el BMW 116d. y BMW 118i. La transmisión Steptronic de ocho velocidades, disponible como opción para el BMW 118d y estándar en el BMW 120d xDrive, y la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades del BMW M135i xDrive cuentan con una suavidad y propiedades acústicas mejoradas. La conectividad inteligente permite que ambas transmisiones automáticas adapten su estrategia de cambio a la ruta y la situación del tráfico en cuestión.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".