Chevrolet Suburban 2019, RST Performance Package

Chevrolet Suburban 2019, RST Performance Package

Una de las SUV de tamaño grande más querida, apreciada y también utilizada en Norteamérica es sin duda la Suburban. Gran auto familiar que ha sabido colarse en el gusto de familias, políticos y personas que requieren de un transporte familiar con excelente equipamiento, motorización y buena respuesta de marcha en todo momento.

Es por eso que para Estados Unidos se ofrecerá el nuevo paquete de rendimiento denominado Suburban RST. Con un motor V-8 de 420 caballos de fuerza y 6.2 litros, control de conducción magnético con calibración de rendimiento y una nueva transmisión automática de 10 velocidades Hydra-Matic 10L80, el paquete Suburban RST Performance ofrece una combinación perfecta de estilo y rendimiento para la cartera completa de Chevrolet en SUV de tamaño completo.

Disponible a finales de verano, es la primera vez que Suburban ofrecerá el 6.2L V-8, que cuenta con 420 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torque. El motor ofrece tres tecnologías de última generación: inyección directa, gestión activa del combustible y sincronización variable continua de las válvulas, para aprovechar al máximo la potencia, el par y la eficiencia en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.

Suburban RST también contará con una nueva transmisión automática de 10 velocidades. Pequeños pasos entre cada relación maximizan la potencia del motor bajo aceleración. Con una amplia propagación de la relación de transmisión general de 7.39 y una relación de transmisión superior numérica inferior, la transmisión también reduce las revoluciones del motor a velocidades de autopista.

Para nuestro mercado, aún no hay noticias de su llegada.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".