Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition, ya en México

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition, ya en México

General Motors de México presenta para nuestro mercado una edición especial de su súper deportivo Chevrolet Carbón denominada “65 Special Edition” esto gracias a una edición especial y exclusiva que celebra los primeros 65 años de la historia del deportivo. Basado en la versión Grand Sport 3LT, este Chevrolet Corvette Carbon 65, estará limitado a sólo 650 unidades a nivel global, 10 de ellas, estarán disponibles para el mercado mexicano, e iniciará venta a inicios de este año.

Corvette Carbon 65 ofrecerá un paquete aerodinámico especial de fibra de carbono con un motor LT1 6.2L V8, de inyección directa, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, Hydramatic, con cambios al volante, y sistema de enfriamiento, genera una potencia de 460 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. La suspensión es electromagnética de calibración deportiva y contará con cinco modos de manejo: clima, eco, tour, sport y track.

El precio será anunciado en breve por General Motors de México.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".