Chevrolet Cavalier, ¡regresó con todo!

Chevrolet Cavalier, ¡regresó con todo!

Uno de los regresos más comentados de los últimos meses en la industria automotriz ha sido el de Chevrolet Cavalier, un sedán compacto que se presenta renovado y decidido a convertirse en el auto familiar con más distinción y tecnología del mercado. Los detalles en su exterior e interior lo confirman, les explico por qué…

Clásico e innovador en su interior

El diseño interior del nuevo Chevrolet Cavalier 2018 es clásico y a la vez innovador, su panel de instrumentos con pantalla 3.5” a color es útil y cómodo para el conductor, y justamente hablando de comodidad, cuenta con controles de audio y teléfono al volante desde la versión inicial (LS).

Y si de conectividad se trata, la versión Premier del Chevrolet Cavalier integra una pantalla de 7” con Chevrolet MyLink, lo que hace que el manejo sea mucho más confortable.

Comodidad y diseño

Estos dos aspectos han sido realmente cuidados en el nuevo Chevrolet Cavalier respondiendo a las necesidades del mercado actual, por eso cuenta con dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start, que además contribuye en su extraordinario rendimiento de combustible de hasta 20.2 km/l combinado, y asistencia en pendiente.

Chevrolet Cavalier 2018 está equipado con un motor de 1.5 litros y 4 cilindros que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 107 caballos de fuerza.

Su diseño exterior es sumamente atractivo y deportivo gracias a sus líneas musculosas en forma de U, además, luce la doble parrilla con filo cromado, que comparte con el resto de línea Chevrolet. También cuenta con:

  • Faros de halógeno
  • Luces delanteras y traseras con insertos en LED
  • Luz de niebla en la parte trasera.

Para quien busca más, la versión más equipada es la ideal ya que se ofrece con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16”.

La seguridad que esperas de un Chevrolet

La integridad de todos los ocupantes ha sido una de las prioridades en el diseño de este sedán por eso ofrece:

  • 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales).
  • Control de estabilidad electrónico StabiliTrak.
  • Asistencia en pendiente Hill Start Assist.
  • Cinturones de seguridad de tres puntos.
  • Anclaje ISOFIX para sillas de viaje.
Chevrolet Cavalier – 2018

La versión Premier, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros, sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas y sensores de reversa.

Este es el regreso triunfal de uno de los vehículos más representativos de Chevrolet. ¡Conócelo y mejor aún, pruébalo!

Precios y versiones

LS Manual $261,200

LT Automático $290,800

Premier Automático $319,500

 

 

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?