Chevrolet Camaro 2016 listo en México

Chevrolet Camaro 2016 listo en México

CamaroSix2016Chevrolet confirma que el nuevo Camaro 2016, iniciará ventas en México a partir del mes febrero con dos motorizaciones disponibles: V6 y V8, que junto con todas las características de esta sexta generación, posicionan al deportivo como el más ligero, más potente y con la tecnología más avanzada en el mercad.

Esta nueva generación ofrece una plataforma más liviana y rígida y las dimensiones ligeramente más pequeñas generan una experiencia de conducción más ágil y rápida. El desempeño deportivo se logra gracias a la amplia gama de motores: 3.6L V-6 y 6.2L de 8 cilindros disponibles a partir de febrero y la versión equipada con el motor 2.0L turbo de 4 cilindros que se incorporará unos meses más adelante. Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades para la versión 2.0L Turbo y automática de ocho velocidades para las motorizaciones V6 y V8.

La renovación del auto para la sexta generación fue completa, únicamente dos piezas de la quinta generación se conservan en Camaro 2016: el emblema Chevrolet y el distintivo SS.

La seguridad es un aspecto en el que también se puso atención, por lo que el equipamiento incluye bolsas de aire frontales, de rodilla y de tipo cortina para conductor y pasajero, así como cámara de visión trasera, sensores de reversa, de monitoreo de punto ciego, de cruce trasero y asistencia por abandono de carril. Además todas las versiones cuentan con el exclusivo sistema de asistencia personalizada OnStar.

La sexta generación de Chevrolet Camaro se dio a conocer a mitades del año pasado y en noviembre, la revista Motor Trend lo nombró Auto del Año 2016, elogiándolo principalmente por su peso ligero, que contribuye a un “desempeño y dinámica para un deportivo de clase mundial”.

Los precios son los siguientes:

RS – V6 507 mil 100 pesos

SS – V8 651 mil 100 pesos

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".