Chevrolet Blazer 2019, una SUV poderosa

Chevrolet Blazer 2019, una SUV poderosa

Guanajuato.- Chevrolet presentó uno de los modelos más esperados del año, la nueva Blazer 2019. Una SUV poderosa, que impone una nueva tendencia en diseño, prestaciones y tecnología.

En un primer vistazo, el diseño es uno de los principales atributos. Basado en la imagen del Camaro, pero que se ha adaptado a la nueva silueta de la deportiva utilitaria.

Las líneas de la parrilla en conjunto con el diseño de los faros y fascia delantera muestran un frente robusto, diferente y atractivo. La silueta lateral, muestra una apariencia musculosa de la nueva Blazer 2019.

El tren motriz se conforma por un motor V6 de 3.6 litros, el cual desarrolla 308 caballos de potencia. El motor se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. Con esta configuración se obtiene un desempeño sólido y ágil respuesta.

Realizamos una prueba de manejo para comprobar el desempeño de la nueva Blazer 2019 en carretera, el entorno que más le beneficia a la SUV. La nueva Blazer deja en claro el desempeño de su motor V6, por lo que el adelantar en carretera es una labor sencilla.

A su vez, la estabilidad de Blazer permite mantener un desempeño constante y seguro.

Por su diseño, la posición al volante permite tener un amplio panorama del camino, lo que beneficia el anticipar obstáculos en la carretera.

En materia de seguridad, Blazer 2019 llega con amplio equipamiento tanto en seguridad como en conectividad.

Posee siete bolsas de aire, frenos de disco con antibloqueo o ABS, control de estabilidad. Para la versión RS se incorporan alertas de colisión, de punto ciego, de abandono de carril, entre otras.

Chevrolet Blazer 2019 está disponible en tres versiones, una con acabado en tela y un precio de 639 mil 900 pesos; la versión en piel y precio de 693 mil 900 pesos y la versión RS cuyo precio es de 759 mil 900 pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".