Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody

Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody

El músculo ha llegado al sedán Charger y lo ha hecho con todo el glamour que conocemos de la familia SRT. Es sin duda un auto de altas prestaciones, acabados completamente cuidados y especiales para un modelo de colección y además, por si fuera poco, se le suman una tremenda cifra de potencia y diversión a la nueva propuesta de FCA.

Es así que la marca Dodge amplía literalmente, su línea de modelos Charger de alto rendimiento para 2020, añadiendo un paquete Widebody al único muscle car de cuatro puertas de América.

Impulsado por el reconocido motor HEMI Hellcat V-8 supercargado de 6.2 litros que entrega una potencia de 707 hp y 650 lb-pie de torque, registros líderes en su clase, y acoplado, de serie, a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 alcanza una velocidad máxima de 315.2 km/h. Con este registro mantiene su reinado como el sedán de producción más poderoso y rápido del mundo.

El paquete Widebody, de serie en el Charger SRT Hellcat y disponible como opción el Charger Scat Pack, incluye unas nuevas salpicaderas integradas que incrementan el ancho de la carrocería 3.5 pulgadas y le otorgan a este muscle car una imagen todavía más agresiva y una apariencia más robusta. Las salpicaderas proporcionan espacio suficiente para alojar unos nuevos rines de 20 x11 pulgadas, neumáticos Pirelli de dimensiones 305/35ZR20, frenos delanteros Brembo de seis pistones con dos rotores frontales en dos piezas y un sistema de suspensión con un ajuste único con amortiguación adaptativa Bilstein con tres modos de funcionamiento. La combinación de todos estos elementos contribuye a un mejor rendimiento en la calle, en la pista de arrancones y en los circuitos de velocidad.

También te puede interesar   Auto Show de París, el plan maestro de KIA Motors Company

Los concesionarios podrán empezar a aceptar ordenes de compra de los Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y Scat Pack Widebody 2020 este otoño. Ambos modelos llegarán a los puntos de venta de Dodge//SRT a comienzos de 2020.

El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody mantiene su título de sedan de producción más potente y veloz del mundo.

Diseñado y concebido para ampliar los límites naturales de un sedán familiar, el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 está impulsado por el reconocido motor HEMI Hellcat V-8 sobrecargado de 6.2 litros, que entrega 707 hp de potencia y 650 lb-pie de torque, unas cifras líderes en su clase, y cuenta con una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades de serie. Con una velocidad máxima de 196 millas por hora, mantiene el título de sedán de producción más poderoso y rápido del mundo.

Las constantes mejoras para incrementar su rendimiento comienzan con una carrocería 3.5 pulgadas más ancha, que amplía el espacio para acomodar unos nuevos rines forjados de 20×11 pulgadas en Negro Carbón y unos neumáticos Pirelli más anchos y adherentes de medidas 305/35ZR20. El SRT Hellcat Widebody también cuenta con un sistema de suspensión de competición, amortiguación Bilstein adaptativa calibrada por SRT y tres modos de funcionamiento, nueva dirección electrónica, barras estabilizadoras más largas, varias tecnologías inspiradas en la competición entre ellas frenos Brembo. Todos estos componentes han sido diseñados para proporcionar cifras de prestaciones jamás vistas antes en un Charger.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".