Cadillac XT5 2020, estrena dos nuevas versiones para México

Cadillac XT5 2020, estrena dos nuevas versiones para México

Hablar hoy en día de SUV de lujo nos viene de inmediato a la cabeza los exponentes de Cadillac en México. Sin duda la nueva XT5, frece un buen espacio para ocupantes, pero de lo mejor es el equipamiento, la motorización y claro está la calidad de manejo.

Esta nueva Cadillac XT5 2020 incluye el sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience con una pantalla HD de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un centro de información para el conductor de 8” configurable, Full Mirror Display, Head-Up Display, sistema premium de sonido Bose con 14 bocinas y cajuela con apertura/cierre de manos libres con proyección de logo Cadillac.

Cadillac XT5 2020 es impulsado por un motor 3.6L V6 acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades con manetas de cambios al volante, generando 310 hp y 271 lb-pie de torque. Ofrece sistema Stop/Start desactivable, tracción AWD con Twin Clutch y suspensión con Adaptive Ride Control para brindar el mejor desempeño y confort.

Cadillac XT5 2020 en todas sus versiones estará disponible en los Distribuidores Buick-GMC- Cadillac de México a finales de 2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".