BMW Serie 3 Touring 2020, nos encantaría verlo en México

BMW Serie 3 Touring 2020, nos encantaría verlo en México

El diseño dinámico, un aumento notable en el placer de conducir y la funcionalidad optimizada con la ayuda de detalles innovadores marcan el nuevo BMW Serie 3 Touring un auto exquisito en formas y gustos… de momento solo para Europa, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

La última generación del modelo deportivo de cinco puertas combina los atributos principales de la gama de la Serie 3 de BMW de manera más convincente que nunca, con generosos niveles de espacio a bordo y un interior que se puede usar de varias maneras. El carácter elegante y progresivo del nuevo BMW Serie 3 Touring se ve subrayado por el ambiente premium ampliamente refinado de su interior y las últimas innovaciones en control / operación y conectividad.

Hace 32 años, el BMW Serie 3 Touring abrió camino para una nueva generación de autos. Ahora, en su sexta generación, establece el punto de referencia para la capacidad deportiva y la versatilidad de vanguardia en la clase mediana de calidad superior. Desde entonces, se han construido más de 1.7 millones de ejemplos de la Serie 3 Touring, y solo el predecesor inmediato del nuevo automóvil representa más de 500,000 de estos. El nuevo BMW Serie 3 Touring se dará a conocer al público por primera vez del 25 al 27 de junio de 2019 como parte del nuevo evento BMW Group #NEXTGen en el BMW Welt en Munich. Se producirá en BMW Plant Munich para clientes en Europa, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda. El lanzamiento al mercado comenzará el 28 de septiembre de 2019.

Facebook Comments
También te puede interesar   Realidad aumentada y conectividad aceleran a la industria

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".