Salvaje, rebelde y único, el BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el segmento Premium de los vehículos compactos. Se trata de un concepto automovilístico sin comparación en el mercado, con la carrocería típica de dos puertas de un coupé de la marca BMW, diseño de tres volúmenes con cuatro asientos, tracción trasera, reglaje de la suspensión y con un motor orientado a un comportamiento deportivo.
El BMW Serie 2 Coupé se diferencia claramente del BMW Serie 1 Coupé gracias a su diseño determinado por la carrocería 72 mm más larga, en donde la línea del techo se prolonga suavemente en la parte posterior y en las formas propias del frente y de la parte posterior. La pieza más ancha se encuentra a la altura de las ruedas traseras, indicando que se trata de un vehículo de tracción trasera.
Esta nueva generación ofrece un habitáculo más amplio, con mayor distancia entre las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros y más espacio entre las rodillas de quienes ocupen los asientos traseros en relación con los respaldos de los asientos delanteros. Destaca también que el nuevo diseño de los faros delanteros y de las luces traseras en forma de L, brinda una identidad única dentro de los vehículos de la gama.
El modelo tope de gama BMW M235iA, la versión más potente de BMW M Performance con motor de gasolina de 2,979 cc de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower, con una potencia de 326 hp y un torque de 450 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, logrando que el rendimiento de combustible sea mayor en 1.39 km/lt en comparación al 135iA, alcanzando los 13.15 km/lt.
El nuevo BMW Serie 2 Coupé también es líder del segmento en relación con la inclusión en una misma red inteligente al conductor, al vehículo y al mundo exterior gracias a los servicios de serie y opcionales de BMW ConnectedDrive como el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado del camino, asistente para estacionarse, cámara de reversa, asistente de conducción y sistema de navegación de nueva generación con controlador iDrive Touch (de serie en el BMW M235iA).
BMW 220iA Sport Line Coupé: Precio desde $484,900 MXN
Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (turbocompresor Twin-Scroll, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
Cilindrada: 1,997 cc.
Potencia: 135 kW/184 hp a 5,000 – 6,250 rpm.
Par máximo: 270 Nm entre 1,250 y 4,500 rpm.
Aceleración (0 – 100 km/h): 7.0 segundos
Velocidad máxima: 230 km/h
Rendimiento promedio*: 16.66 km/litro
Valor de CO2*: 139 g/km
Norma de gases de escape: EU6.
Motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (turbocompresor Twin-Scroll, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).
Cilindrada: 2,979cc.
Potencia: 240 kW/326 hp a 5,000 – 6,000 rpm.
Par máximo: 450 Nm entre 1,300-4,500 rpm
Aceleración (0 – 100 km/h): 4.8 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Rendimiento promedio*: 13.15 km/litro
Valor de CO2*: 176 g/km
Norma de gases de escape: EU6.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…