BMW M4 Convertible Edición 30 Años

BMW M4 Convertible Edición 30 Años

Para los más puristas y los que se pueden dar el lujo de coleccionar un auto con estas características, la alemana BMW lanza en edición especial el M4 Convertible Edición 30 Años.

Es por eso que hace 30 años, BMW M GmbH completó su gama de modelos por primera vez con un vehículo descapotable de altas prestaciones. Justo a tiempo para el inicio del verano de 1988, el BMW M3 Convertible ofreció a los aficionados del deporte de motor la posibilidad de disfrutar también al aire libre el fascinante vehículo deportivo diseñado para la vida diaria, pero con la tecnología de motores y suspensión probada en la pista de carreras. El sucesor actual, el BMW M4 Convertible, es la última interpretación de este concepto automovilístico. La exitosa tradición y exclusividad de este modelo hoy se expresan bajo la forma concentrada del BMW M4 Convertible Edición 30 Años.

El modelo de esta edición tiene una producción limitada a 300 vehículos y viene con el M Competition Package. El descapotable de cuatro asientos entusiasma con 450 hp, un sistema de escape M Sport, suspensión M adaptativa con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial M activo. Las opciones de diseño y equipamiento desarrolladas especialmente aportan exclusividad tanto al exterior como al interior.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".