Autoshow de París 2018, Peugeot Presenta tres primicias mundiales

Autoshow de París 2018, Peugeot Presenta tres primicias mundiales

La firma francesa Peugeot mostrará tres importantes novedades en la que es considerada una de las mejores ferias automovilísticas del mundo, el Autoshow de París.

Así, Peugeot estrena tres novedades mundiales este año en París. Junto al Nuevo Peugeot 508 SW, el público descubrirá el Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo que encarna un futuro optimista y muy deseable. Asimismo, Peugeot presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. Peugeot se enfrenta con serenidad a la transición energética. Su convicción: ofrecer tecnología al servicio del placer del automóvil.

Además, también se mostrara lo que Peugeot, como único fabricante que dispone de una oferta de movilidad global: bicicletas, scooters, turismos y vehículos comerciales. Este año, el público podrá descubrir las últimas novedades Peugeot Cycles y Peugeot Motocycles

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Volkswagen Golf R, llegará a México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".