Audi Q7 se actualiza, fue al gimnasio y ahora ofrece más equipamiento

Audi Q7 se actualiza, fue al gimnasio y ahora ofrece más equipamiento

Toda la gama de la marca de los cuatro aros se está actualizando, ya sea con nuevas generaciones de vehículos o con actualizaciones muy importantes como es el caso de la nueva SUV de tamaño completo, la muy ágil y amplia Audi Q7.

Y al mencionar que el Audi Q7 está recibiendo una actualización completa, tanto visual como técnicamente. El SUV grande presenta el nuevo diseño de la familia Q y ofrece una dinámica excelente y un excelente confort, además de su amplitud superior. La tecnología híbrida suave, el concepto de operación digital y los faros LED HD Matrix opcionales que incluyen luz láser son solo algunos de sus aspectos más destacados. El nuevo Audi Q7 se lanzará en Europa a mediados de septiembre. Para México se espera que llegue a finales de este mismo año.

El Audi Q7 demuestra los elementos distintivos de SUV en el lenguaje de diseño actual. Lleva la gran estructura de un solo octágono, con seis tablillas verticales que proporcionan la estructura. Como tal, el SUV parece aún más potente. Las entradas de aire laterales de dos partes tienen una línea mucho más expresiva, al igual que el área del umbral que subraya la distancia al suelo del SUV grande y, a su vez, sus capacidades offroad. Los faros, opcionalmente en la tecnología HD Matrix LED con luz láser Audi, enfatizan con su contorno y luz distintivos el ancho del modelo de tamaño completo.

Audi ha mejorado sustancialmente los atributos dinámicos del Q7. La estabilización electromecánica la suspensión es ahora activa y está disponible como opción para el SUV grande. Los estabilizadores ajustables reducen los movimientos del cuerpo en caminos irregulares cuando se conduce en línea recta. Con un estilo de conducción deportivo, el enfoque está en la compensación óptima del balanceo: la tendencia del automóvil a inclinarse en la curva se reduce sustancialmente.

También te puede interesar   Audi introduce dos nuevos motores V6 para el Q8

Todos los motores del Audi Q7 están acoplados a una tracción a las cuatro ruedas tiptronic y permanente de ocho velocidades. Una opción de dos motores diésel estará disponible en el lanzamiento del mercado. Poco después de la introducción en el mercado en septiembre, una unidad de gasolina, seguida también por un modelo híbrido enchufable, se unirá a la línea. La tecnología híbrida suave estándar juega un papel importante en la eficiencia de los motores. En la operación del cliente, esta tecnología puede reducir el consumo hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Su componente central, el arrancador del alternador de correa (BAS), alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios en el que una batería compacta de iones de litio almacena la energía. Durante el frenado, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de potencia y devolverlo a la batería. Si el conductor retira el pie del acelerador a velocidades entre 55 y 160 km / h, el Audi Q7 recupera energía, rueda en ralentí o se desliza durante hasta 40 segundos con el motor apagado. El BAS reinicia el motor la próxima vez que se presiona el acelerador, y lo hace más rápido y más suavemente que un arrancador convencional. El rango de inicio y parada comienza a 22 km / h.

La asistencia de crucero adaptativa, que combina las funciones de asistencia de velocidad adaptativa, asistencia de atasco de tráfico y asistencia de carril activa, reduce la carga de trabajo del conductor, especialmente en viajes largos. En combinación con la asistencia, frena y acelera el Audi Q7 en anticipación de las condiciones futuras. La asistencia de emergencia también es nueva: si el conductor está inactivo, el sistema detiene el automóvil e inicia las medidas de protección y rescate. Esta función está activa en los modos asistido y manual.

También te puede interesar   Auto Show de Los Ángeles 2016: Audi A5 y S5 convertibles

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".