Toda la gama de la marca de los cuatro aros se está actualizando, ya sea con nuevas generaciones de vehículos o con actualizaciones muy importantes como es el caso de la nueva SUV de tamaño completo, la muy ágil y amplia Audi Q7.
Todos los motores del Audi Q7 están acoplados a una tracción a las cuatro ruedas tiptronic y permanente de ocho velocidades. Una opción de dos motores diésel estará disponible en el lanzamiento del mercado. Poco después de la introducción en el mercado en septiembre, una unidad de gasolina, seguida también por un modelo híbrido enchufable, se unirá a la línea. La tecnología híbrida suave estándar juega un papel importante en la eficiencia de los motores. En la operación del cliente, esta tecnología puede reducir el consumo hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Su componente central, el arrancador del alternador de correa (BAS), alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios en el que una batería compacta de iones de litio almacena la energía. Durante el frenado, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de potencia y devolverlo a la batería. Si el conductor retira el pie del acelerador a velocidades entre 55 y 160 km / h, el Audi Q7 recupera energía, rueda en ralentí o se desliza durante hasta 40 segundos con el motor apagado. El BAS reinicia el motor la próxima vez que se presiona el acelerador, y lo hace más rápido y más suavemente que un arrancador convencional. El rango de inicio y parada comienza a 22 km / h.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…