Así es el nuevo Volkswagen T-Roc Cabriolet

Así es el nuevo Volkswagen T-Roc Cabriolet

Volkswagen respira aire fresco en el segmento de los SUV con el estreno mundial del nuevo T-Roc Cabriolet. La versión abierta amplía la gama del popular modelo crossover, agregando aún más estilo de vida al floreciente mercado de SUV. El nuevo T-Roc Cabriolet tendrá su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) del 12 al 22 de septiembre. El lanzamiento tendrá lugar en la primavera de 2020.

El T-Roc Cabriolet lleva una capota blanda al seguir la tradición del Beetle y el Golf, el nuevo T-Roc  Cabriolet también tiene una capota clásica de apertura eléctrica. El funcionamiento de la capota es completamente automático y se abre en solo nueve segundos. Puede abrirse y cerrarse incluso mientras el automóvil está en movimiento, a velocidades de hasta 30 km / h. la capota se desbloquea y bloquea electromecánicamente.

Tanto conductor como acompañantes del T-Roc Cabriolet estarán bien protegidos por la protección antivuelco, que se puede extender detrás de los asientos traseros. El sistema se eleva hacia arriba en el área de los reposacabezas traseros en una fracción de segundo, en respuesta a exceder una aceleración lateral o inclinación del vehículo definidas. Además, el T-Roc Cabriolet está diseñado con un marco de parabrisas reforzado y otras modificaciones estructurales para garantizar la máxima seguridad.

Desafortunadamente para México no está considerada su importación al igual que el T-Roc con carrocería Crossover.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".