A PUNTO DE LLEGAR: SUZUKI CIAZ

A PUNTO DE LLEGAR: SUZUKI CIAZ

ciaz-gallerySe fabrica en la India y este sedán presume de líneas actuales y bien logradas, además de un motor que se enfoca a la economía en el consumo de combustible. (Hasta 20.1 km/l)

Justo hace dos días las autoridades de Suzuki México nos daban muy buenas noticias con la introducción de tres nuevos modelos a nuestro mercado.

El primero de ellos es la Grand Vitara en una edición llamada Special y de la que ya dimos las características en este mismo sitio. https://memolira.com/boletines-de-la-industria/suzuki-grand-vitara-special/

Posterior a ello se tocó el tema de la Vitara 2015 recién presentada en el AutoShow de París y que llegará a México quizá en el segundo semestre del siguiente año, siendo nuestro mercado el primero en recibirla en todo el continente americano.

Así llegamos a la tercera novedad de la firma japonesa, que dicho sea de paso presume números muy Maruti_Ciaz_03saludables en México gracias a la oferta de modelos actuales, modernos, confiables y que han gustado a la población mexicana, siendo el Swift su mejor carta de comercialización hasta ahora.

Y para seguir con los éxitos, se sumará dentro de poco menos de cuatro meses el nuevo sedán compacto denominado CIAZ, un vehículo que exteriormente luce moderno y que por las fotos oficiales, observamos un interior bien hecho y con gran equipamiento.

Suzuki México no comentó mayores datos sobre las versiones del CIAZ que tendremos, pero lo que sí nos dijo es que montará un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros, DOHC, 92 caballos de potencia, una transmisión manual de cinco velocidades y automática tradicional de cuatro.

En su mercado natal, ofrece dos bolsas de aire frontales, ABS, cámara de reversa, sistema anti robo, y frenos ciaz3-galleryde disco en la ruedas frontales y de tambor atrás, llave de presencia, y rines de 16 pulgadas.

Así, el hasta ahora Suzuki SX-4 sedán y X-Over llegarán a su fin en nuestro mercado para dar paso a la introducción de este sedán y también favorecer las ventas del nuevo Suzuki S-Cross.

 

 

 

 

 

ciaz-rearac-gallery

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?