X
X
, ,

Mercedes-Benz SSKL, en Pebble Beach Concours d’Elegance 2019

El evento de autos clásicos de primera clase es un escenario impresionante para el estreno del auto de carreras Mercedes-Benz SSKL Avus.

/agosto 9, 2019

Mercedes-Benz Classic hace que el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto de 2019 sea un momento destacado en el aniversario «125 años del automovilismo»: el auto de carreras aerodinámico reconstruido por Mercedes-Benz SSKL de 1932 se puede experimentar en la cima del evento de autos clásicos en California por primera vez en la carretera el 15 de agosto. El Mercedes-Benz Star Lounge en Pebble Beach también ofrece una visión fascinante de la tradición de la marca de automóviles de lujo más antigua del mundo, entre otras cosas.

Un automóvil de ensueño en una carretera de ensueño: a las 7 a.m., los vehículos participantes se alinean en el «Portola Road en Pebble Beach». A partir de las 9 a.m., comienza el viaje exclusivo que conduce a «Carmel-by-the-Sea». El recorrido llegará a Pebble Beach alrededor de las 2 p.m. El Pebble Beach Tour d’Elegance sigue parcialmente la legendaria ruta costera de 17 millas en coche de la península californiana de Monterey.

Con el Mercedes-Benz Star Lounge, la marca presenta los temas de origen, lujo y «125 años del automovilismo» en Pebble Beach. La deportividad en la historia de la marca de automóviles de lujo más antigua del mundo cobra vida, desde 1886 hasta el futuro.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas