FIAT 120 años, época moderna

FIAT 120 años, época moderna

En estos años, la compañía da un gran paso ya que modelos que incluso hoy en día se comercializan, ya se dejaban ver en Autoshow o en los propios dibujos futuristas de la firma Italiana FIAT.

1990

Los años 90 están caracterizados por la entrada en producción de los modelos que vemos hoy en día, como son el Fiat Cinquecento, Fiat Punto, Fiat Palio, entre otros.

2000

En 2009 Fiat Group matriz de Fiat, firma una acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, por el cual a cambio de tecnología el grupo industrial italiano toma la gestión y una participación ampliable en el futuro de Chrysler Group LLC.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?